Giorgio Cantarini tenía 4 años cuando fue parte de la película ganadora del Oscar La Vida Es Bella, dirigida y protagonizada por Roberto Benigni en 1997. En ella se cuenta la historia de un judío italiano detenido junto a su hijo en un campo de concentración nazi en la Segunda Guerra Mundial. La historia se ganó el corazón del público y la crítica en todo el mundo por la tiernísima historia en la que el padre hace creer a su hijo que todo es un juego.
Pese a su corta edad, Cantarini destacó por su adorable actuación, que le valió a él y sus compañeros el premio del Sindicato de Actores (SAG) por mejor elenco.
Cantarini participó además de la película Gladiador, donde interpretó al hijo de Maximus (Russel Crowe), y ha estado presente en producciones tanto norteamericanas como italianas.
Hoy, a sus 23 años, Cantarini se dedica a la actuación en Florencia, donde vive con su padre, pero realiza constantes viajes a Estados Unidos para ver a su madre. El joven actualmente participa en una webserie del canal de TV Rai llamada Adotta Uno Studente. Además actúa en obras teatrales y tiene una bella novia
Mira a continuación las fotos actuales de Cantarini. ¡Es muy guapo!