Con el lema “Somos mujeres, somos emprendedoras y somos disruptivas”, Claro Empresas, Samsung, Banco LAFISE, Aero México, Tizo, Grupo,Grupo El Chele, Tip Top, Pinturas Sur y Midea se unen a Disruptivas e invitan al “Bootcamp Empresarias Disruptivas”, dirigido a la formación de mujeres empresarias, quienes apuestan por el empoderamiento, liderazgo femenino e innovación en el mercado comercial del país.
La segunda edición del “Bootcamp Empresarias Disruptivas” tiene como objetivo conectar a mujeres líderes por medio de metodologías creativas, realizadas en un día intensivo, como: talleres, charlas, retos, concursos y herramientas, que fortalecen el involucramiento femenino en la economía nicaragüense, respondiendo a las brechas de género que enfrentan las mujeres.
“Somos una empresa comprometida con la reducción de la brecha digital de género y nos sumamos a proyectos de impacto, a fin de beneficiar a las empresarias de nuestro país. Es por esto que invitamos a mujeres emprendedoras y disruptivas a participar en este Bootcamp que romperá los esquemas en formación e innovación de nuestro país”, añadió Gilda Tinoco, gerente de comunicación corporativa y responsabilidad social empresarial de Claro Nicaragua.
El “Bootcamp Empresarias Disruptivas” se realizará el 4 de mayo de 2023 de 8:00am a 5:30pm en el hotel Holiday Inn. Tiene una inversión de US$30 y contará con la participación de referentes de la industria empresarial.
Conectividad empresarial con mujeres disruptivas
Para mayor información sobre el proceso de inscripción en la segunda edición del Bootcamp, las empresarias pueden visitar el sitio web www.disruptivas.co o bien solicitar el paso a paso vía redes sociales (@disruptivas.co). Otra alternativa es por medio de las redes sociales de Claro Nicaragua (@claronicaragua) y Claro Empresas Centroamérica (@claroempresasca).
Acerca de América Móvil
América Móvil es la empresa líder en servicios integrados de telecomunicaciones en Latinoamérica. El despliegue de su plataforma de comunicaciones de clase mundial le permite ofrecer a sus clientes un portafolio de servicios de valor agregado y soluciones de comunicación mejoradas en 23 países de América y Europa. Al 31 de diciembre de 2022, la compañía contaba con 373,1 millones de líneas de acceso, que incluyen 299,8 millones de suscriptores móviles y 73,2 millones de unidades generadoras de ingreso fijas (telefonía fija, banda ancha y televisión de paga). Conozca más en www.americamovil.com