¿Comprarías un frasco de salsa de tomate si viniera con un etiqueta advirtiéndote que no la comas?
Mars Food recientemente anunció que comenzará a añadir etiquetas a algunos de sus productos, para alentar a sus consumidores a comerlos solo “ocasionalmente”, esto por los altos niveles de azúcar, sal y grasas que pueden contener.
“Mars Food cuenta con la dedicación de inspirar a sus clientes a preparar saludables comidas para compartir con amigos o familia. Mars Food espera crear conciencia sobre el valor que tiene compartir y ayudar a sus consumidores a cocinar platos saludables en sus casas”, anunció la compañía.
Las etiquetas aparecerán en algunos envaces de salsa de tomate y macarrones con queso de la marca Dolmio perteneciente a Mars Food, pero no así en las golosinas de la marca, los cuales incluyen Snickers y Starburst.
La compañía planea publicar en su página web una lista con los productos que recomiendan comer todos los días, y los que recomiendan comer solo ocasionalmente.
“Nuestro criterio de nutrición establece un alto estándar para nuestros productos. Nosotros queremos ayudar a nuestros clientes a entender la diferencia entre productos para consumo diario y ocasional en base a una dieta balanceada”, dijo Fiona Dawson, Presidenta global de Mars Food.
¿Qué te parece la iniciativa de la marca? ¡Cuéntanos en los comentarios!