Esto es algo que no muchos saben aún y ahora que estas leyendo esto puedes ser el primero en sorprender a todos tus contactos invitándolos a jugar ajedrez o enviándoles una tierna imagen sin salir de tu Facebook Messenger.
Sí así como lo lees, la red social te nuevas posibilidades, sólo tienes que seguir los siguientes pasos:
1– Para jugar ajedrez en una conversación privada entre dos usuarios solo tienes que escribir @fbchess play en la ventana de la persona con la que desees jugar y te aparecerá esto:
2- No es un juego para arrastrar las piezas o de dar un par de toques, sino que tienes que escribir lo posición donde quieres que se mueva alguna pieza.
3- Puedes consultar los comandos escribiendo @fbchess help dentro de la misma conversación y te aparecerán todas las opciones, por ejemplo para mover un peón al recuadro E4 debes escribir @fbchess e4 o @fbchess Pe4, si quieres mover un caballo de la fila B al D2 tienes que escribir @fbclass Nbd2 y así según la pieza que quieras mover.
4- Si esto te parece muy complicado o prefieres enviar tiernas imágenes de animales solo debes escribir @dailycute y un adorable animalito aparecerá en tu conversación.
5- ¡Ahora ya puedes jugar una partida de ajedrez o enviar una tierna fotografía con solo escribir los comandos secretos!
Compártelo con tus amigos para echarle una partida de ajedrez.