El destino le tendió una mano a la perrita Maya. El grupo de rescate canino Howl Of A Dog (aullido de un perro) estaba en camino para dejar a un perro recién adoptado, a su hogar definitivo cuando vieron Maya acostada en un área de aparcamiento en una carretera de Rumania.
Tan pronto como se acercaban a Maya, se dieron cuenta de que era un encanto. Esta perrita, inmediatamente, ofreció besos a los rescatistas.
Maya, probablemente, veía como pasaban los carros con la esperanza de que alguno se detuviera, le diera algún resto de comida y un relajante masaje en el vientre. Pero de seguro lo que más anhelaba era tener un hogar.
Tan pronto como llegaron de vuelta al refugio, los rescatistas de Maya se dieron cuenta de que nunca había sido una mascota antes. A pesar de que estaba muy emocionada de estar segura, rodeada de gente y otros perros, sabía hacer cosas normales de perro como jugar con los juguetes.
Si ella es tan feliz de estar rodeada de gente, por primera vez, imagínense cómo estará de contenta una vez que consiga a su propia familia.
Si quieres ver la historia completa, puedes hacer click en el video y emocionarte
Si quieres saber grupo de rescate Howl Of A Dog visita su sitio web https://www.howlofadog.org/