El perro es siempre llamado el mejor amigo del hombre. Muchas veces nos dan cariño sin límites, pero hay personas que no los entienden y no les gustan. Incluso hay gente que los califica de animales “del demonio”.
La siguiente historia es la de Harley Quinzel, como dice llamarse en Facebook. Una muchacha mexicana que vive en la Ciudad de México, es diseñadora gráfica, pero por sobre todo animalista.
En su muro se pueden ver muchos mensajes de perros perdidos y rescatados, lo que demuestra que es una comprometida con la causa, pero también hay una foto que causa curiosidad y a la vez espanto. Es la foto de esta carta.
Esta carta fue dejada en la puerta de la casa de Harley por un supuesto grupo de cristianos que califica a los perros negros de animales del demonio y “seres de maldad que van contra de la luz de Dios”. Además citan a la biblia para demostrar sus argumentos.
“La invitamos a regresar al sendero de la verdad, a dejar sus actos demoníacos, y matar a estos seres de obscuridad y maldad”, señala la carta en uno de sus párrafos.
(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = “//connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&version=v2.3”; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));
Según lo que cuenta Harley, ella puso una denuncia contra los que resulten responsables de dejar este incomprensible e intimidatorio mensaje contra los indefensos perros, y alerta a sus vecinos sobre el peligro que podrían correr sus perros.
¿Qué crees tú de esta carta? Cuéntanos en los comentarios.