¿Se acuerdan de esa tendencia de fotografiarse el espacio entre la piernas #thighgap (espacio entre muslos) ? ¿y esa de subir fotos de los huesos de la cadera sobresaliendo cuando una tomaba sol? Yendo y viniendo, estas modas han sido remplazadas, y para las que no se nos asoma ni un hueso ha llegado #Thighbrow (cima de los muslos).
Instagram es la nueva red social donde los famosos inician las tendencias, sean de maquillaje, ropa, peinados, mascotas o del cuerpo. La última tendencia que se ha tomado internet es la de amar tus curvas y tus piernas. #Thightbrow.
#Thighbrow es el rollito que se hace entre las caderas y las piernas, cuando te sientas sobre ellas. Para poder tener esto debes al menos ser curvilínea. Famosas como Beyoncé, Rihanna y las Kardashian han estado rompiendo la red social con sus thighbrows en trajes de baño, inspirando a miles a seguirlas y publicar fotos de sus propias curvas y rollitos.
Tampoco está claro donde inició esta tendencia, pero las famosas han logrado sumar mieles de seguidoras, generando una tormenta de #thighbrow en las redes sociales. Hay cuentas de Instagram dedicadas a este amor por el cuerpo.
Sin embargo, Twitter no se hizo esperar y demostraron su gran afecto a esta tendencia. Sin antes dejar claro que para la mayoría de las mujeres esto no es una moda, si no que siempre han estado ahí.
Escuchar sobre #thighbrow ha sido la mejor parte de mi día
Estoy tan feliz de que #thighbrow se esté convirtiendo en algo, en vez de ese thigh gap. Tengo el thighbrow hace días
Tengo #thighbrow y #thicktighs y un #bigbooty antes de que fuera popular. Odio que la sociedad tenga que pensar que es "cool" cuando es okay.
Dame una de esas cosas #thighbrow. Las mias muestran donde terminan mis muslos y empieza mi panza. Más como un #bellybrow
Hoy he aprendido que está bien si no tengo un espacio entre los muslos porque tengo un #thighbrow
LOL #thighbrow no debería ser una cosa. Yo nací con ellos