Natalia Siam es una hermosa chica de 16 años, cuya pasión desde pequeña ha sido la moda y el modelaje, pero que lamentablemente vivió un desafortunado episodio durante su niñez.
Cuando tenía 10 años apareció como animadora de un programa de viajes que se presentó en el festival de Cannes, Francia. A los 11 años, ya desfilaba para una importante marca de ropa. Al principio todo parecía ir bien pero durante una sesión de fotos, el fotógrafo le dijo al agente de Natalia que estaba "demasiado gorda", en ese momento ella medía 1, 75 cm y pesaba solo 57 kilos.
Sus compañeros de la escuela a la que asistía se enteraron de eso y empezaron a atormentarla, se reían de ella y la llamaban gorda, le decían que era una niña demasiado gorda para ser modelo, no conformes con las agresiones verbales, la empujaron por las escaleras del colegio.
Natalia se partió una pierna y debió pasar 6 meses en silla de ruedas.
En ese momento la niña dudó en seguir su profesión de modelo, ya que a raíz de todo el acoso ya no sentía bien consigo misma, pero luego de pensarlo mucho decidió que no haría caso a las opiniones de los más y lucharía por sus sueños.
Por suerte, Natalia fue capaz de superar todo este acoso y de salir adelante. A los 14 años fue finalista del Concurso de Moda Elite (Oriente Medio 2013): uno de los concursos de desfile de modelos más prestigiosos del mundo.
También es rostro de una prestigiosa marca de ropa en Australia.
Su experiencia con el bullying la llevó a escribir un libro para niños titulado "Ben el abusón. Cómo luchar contra el acoso infantil en la escuela"
El libro está basado en su propia historia y las ganancias de este se donan a una fundación de caridad.
Esta chica fue valiente y no dejó que el acoso escolar la apartará de sus sueños. ¡Ahora le quiere transmitir ese mensaje a todos los niños que han tenido que pasar por situaciones similares!