Tras cuatro días luchando por su vida, lamentablemente el conductor del vehículo, placas CZ 18-652, que se incendió en el departamento de Rivas, Hanzel Antonio Morales Ruiz, de 41 años de edad, se rindió a la muerte. Esta es la cuarta víctima mortal que dejó el accidente de tránsito ocurrido este lunes en el que ya habían fallecido tres personas y un niño quedó ileso.
La tercera persona fallecida fue Yamileth del Carmen Chavarría, de 49 años, ella se rindió a la muerte un día después del encontronazo en el hospital Gaspar García Laviana de Rivas, ya que quedó con graves quemaduras en distintas partes del cuerpo.
La primera en morir calcinada al momento del accidente fue Carolina del Carmen Fletes Figueroa, de 46 años, mientras Kenia Yahaira Chávez Herrera, de 45, falleció horas después cuando era trasladada al hospital Fernando Vélez Paiz de Managua. Mientras que Logan Jesús Espinoza Fletes, de 7 años, quedó con lesiones menores y es el único sobreviviente.
Según la versión de familiares de las víctimas, el trágico suceso se originó al volcarse el vehículo que provocó un derramamiento de gasolina, las puertas increíblemente no pudieron ser abiertas por sus ocupantes, dando paso a que sufrieran quemaduras que los llevaron a la muerte, el niño fue sacado por la ventana del automotor por un conductor que circulaba por el lugar.
Por Luis Campos.