Un nicaragüense identificado como Jason Roberto Obregón, de 21 años, fue asesinado de 20 impactos de bala este pasado sábado 25 de noviembre en Matina, quinto cantón de la provincia de Limón en Costa Rica.
Según versión de medios costarricenses, el joven habría sido atacado por dos sujetos, quienes ingresaron a su vivienda y lo acribillaron a balazos. El nicaragüense recibió 20 balazos en su espalda y tórax.
El Organismo de Investigación Judicial declaró que el crimen ocurrió a eso de las 4:30 de la madrugada del sábado, además, aclararon que se presume de un ajuste de cuentas.
El pinolero, quien era originario de El Rama, Caribe Sur de Nicaragua tenía cuatro años de residir en Costa Rica y trabajaba en una bananera. El joven a pesar de que fue atendido por miembros de la Cruz Roja murió en el lugar.
Por ahora, el OIJ realiza las debidas investigaciones para conocer las causas en torno al crimen cometido contra el nicaragüense.
Noticias de la Costa Caribe compartió que la hermana del fallecido, Ana Obregón, indicó que la familia debe recoger el dinero para este lunes para repatriar el cuerpo y, así poder darle cristianas sepulturas. Si usted desea apoyar a la familia doliente, puede comunicarse con Ana Obregón al +505 5777 8930.