jueves 05 de septiembre 2019

Rihanna anuncia la ayuda de su fundación para víctimas del huracán Dorian

Rihanna no solo es mundialmente conocida por su talento excepcional, sino que a su larga lista de cualidades se suma el hecho de que es una mujer muy solidaria. De hecho, el pasado lunes anunció en su cuenta de Twitter que desde su fundación ‘Clara Lionel’ está dispuesta a ayudar a los afectados por el huracán Dorian, fenómeno natural que a su paso devastó gran parte de las Bahamas.

Dorian llegó a las Bahamas el pasado domingo primero de septiembre y las desgarradoras imágenes de la isla tras su paso, no solo han tocado el corazón de cientos de personas en Estados Unidos y el mundo, sino que también llegaron hasta lo profundo de los sentimientos de Rihanna.
La fundación de la cantante ya se pronunció y asegura que están realizando dos donaciones importantes con las cuales esperan ser de gran ayuda para los damnificados.

La primera de ellas es para World Central Kitchen, una organización sin ánimo de lucro que pertenece al chef español José Andrés, quién se encarga de instalar cocinas en los refugios con el fin de preparar comida nutritiva y con las calorías necesarias para alimentar a los damnificados.

La segunda donación es para Direct Relief, otra organización que busca brindar salud y bienestar a personas afectadas por la pobreza o los desastres naturales. Para este caso, la entidad está enviando médicos que atiendan la emergencia y kits de salud que incluyen medicamentos esenciales, recursos para enfermedades crónicas y suministros médicos 

Cerrar