Con el pie izquierdo cercenado y el otro a punto de desprenderse terminó doña Marisol Mendoza, de 55 años de edad, luego de ser impactada por una motocicleta cuando intentaba cruzar la calle junto a tres personas más la noche de este domingo frente a la cooperativa Parrales Vallejos. Horas después se rindió a la muerte en un centro hospitalario.
Al contrario de doña Marisol, el otro joven que se encontraba con ella solo quedó con fractura. “Yo iba cruzando la calle junto otra muchacha y mi abuela se cruzó con otro muchacho, cuando ella estaba esperando en la línea blanca un motociclista se la pasó llevando y le cortó la pierna”, relató Wilberto Alvarado, nieto de la lesionada.
Ramón Cajina, conductor de la motocicleta, aparentemente se desplazaba a exceso de velocidad, tras la colisión terminó con una fractura en la cabeza. “El hombre nos iba rebasando, iba a exceso de velocidad (pero) cuando miró a la señora intentó frenar, pero su moto se deslizó y con la llanta trasera le cortó la pierna”, expresó un testigo.
Todos los lesionados fueron llevados al hospital Manolo Morales por técnicos en emergencia médicas, ahora serán las autoridades correspondientes que determinarán las causas de este suceso.