Debido a las imágenes que se difundieron en redes sociales por estos días donde volvió a aparecer Cristian Montenegro, quien se hizo viral en TikTok y Facebook por mostrar su cotidianidad junto a su ‘novia’ y dos ‘hijos’ (todos muñecos de trapo), volvió a ser tendencia.
Esta vez, y según lo que investigó un usuario para el año 2018 Montenegro tenía una relación de pareja con una joven llamada Karen, pero la mujer decidió terminar el noviazgo debido a que tenía serias sospechas sobre un desequilibro en la salud mental que padecía Cristian.
Montenegro le había propuesto formar una familia a Karen, y que para comenzar podrían simularlo con un muñeco de bebé, que le hicieran un baby shower, e incluso, le pidió a la mujer que fingiera el parto del niño, pero lo más perturbador fue que el joven, valiéndose de las fotos que se había tomado con Karen anteriormente, simuló el baby shower y alteró varias fotos en las cuales aparece ella junto a él.
El hombre se volvió viral cuando reconoció que no quería pasar el resto de su vida solo y que ahora compartía sus días con una ‘mujer’ especial, pues está hecha de trapo y celebró que ya llevaban más de un año juntos. Ahora entre fotos y las mañanitas fue que Montenegro anunció la llegada de su tercer ‘bebé’, a quien le dio la bienvenida y resulta que esta vez tuvo otra niña a quien llamó: Sammy.