El divertido hecho ocurrió durante la celebración de una misa en Juiz de Fora, Brasil: dos perritos interrumpieron la ceremonia al realizar actos de apareamiento en el altar de la Parroquia Santa Rita. La reacción del sacerdote Pierre Maurício, a cargo de la eucaristía, se hizo viral en redes sociales.
Los perritos ingresaron por el pasillo y saludaron cariñosamente al padre mientras este daba el sermón. “Es que aún no están bautizados”, comentó Maurício mientras observaba a los canes. Una vez retomó su discurso, los animales comenzaron a rodearlo. En un momento, uno de ellos se montó sobre el otro y los feligreses presentes estallaron en risas.
“Qué es esto, mi Dios”, exclamó Maurício y se cubrió los ojos con su mano. Posteriormente, negó con la cabeza mientras las personas inundaban de carcajadas la iglesia. “Mis hijos, no pueden hacer eso aquí”, dijo el cura con un tono divertido y apenado, señalando a los perritos.
Los tiernos animales reaccionaron al llamado de atención y se bajaron. Sin embargo, el padre repitió que esos actos no podían hacerse en el templo: “cosa fea, vayan al bosque”.